Ffffg
Otra vez los.débitos. Me van a matar. Me podrían llamar. Llamo y no me atienden
Otra vez los.débitos. Me van a matar. Me podrían llamar. Llamo y no me atienden
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Maria, tal como hablamos recien, lo que se le debito corresponde a la cuota de agosto. Enviamos su caso al sector de cobranzas para que le informen el monto para cancelar el prestamo, y medios de pago.
30 de Julio a las 10:36 hs.Se estarán comunicando con usted en unos instantes.
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maria R
31 de Julio a las 12:50 hs.