Efectivo Ahora

Solucion urgente y reintegro

Hace meses que vengo con problemas porque siempre me descuentan de más , el mes de octubre lo tenía a favor en una cuota ya que me habían descontado dos veces en septiembre y en octubre me volvieron a descontar 2.000 , en el mes de noviembre tenía un resto de 528 y me descontaron otra vez 2000 realmente ya me tienen cansada , hace meses que vengo con estos problemas y me descuentan siempre de más , quiero que me solucionen ya esto y me den una explicación

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Florencia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Florencia, tal como hablamos en el día de hoy ya le enviamos a su correo los medios de pago para que pueda abonar lo que reversiono y quedar al día nuevamente.
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Florencia C