Efectivo Ahora

Solución urgente!!!;

Patagonia cred me mintio me dijo que ya no me hiban a tocar un centavo ya que habia terminado de pagar un miserable credito que me dieron pero como aun me queda dinero en mi cuenta sigui sacandome. Hasta cuando? quiero saber ? quiero saber por que mienten y solo hacen que nadie confien en ustedes ..pierden clientes y van a seguir perdiendo clientes!!!! necesito que me debuelvan lo que me sacaron! urgente

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Jorge! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Jorge L

Ustedes me dijeron que ya no debia mas que no me preocupara que ya estaba saldado la deuda del credito que paso? No les alcanzo?? Les gusta que yo les siga escrachando asi pierden mas gente??! Lpm que los pario!!!Que me sacaron $***

Jorge L

QUIERO MI LIBRE DE DEUDA!!!!!! Y QUE ME DEBUELVAN LOS $*** QUE ME SACARON LPM!!!!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Jorge, intentamos comunicarnos el dia de hoy y no logramos contacto, solicitaremos el envió de libre deuda, le llegara en unos minutos.
En caso de que verifique un débito, este demora 48hs hábiles en acreditarse en sistema.
En el caso de que corresponda a Efectivo ahora, sera acreditado en las próximas 72hs hábiles, ya que es la demora de cancelación de débitos pendientes.
Viernes 21/06 entre las 15hs y 18hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

Jorge L

Muchas gracias le agradesco su amavilidad saludos!

Gracias a usted.
Saludos!