Solución urgente!!!;

Buenas tardes este mes efectivo ahora "patagonia cred sa " me ha sacado más de lo que les debia necesito que me devuelvan lo que no les corresponde urgente ya que tengo una bebé y me está faltando dinero más de $2000 pesos me sacaron..son unos hdp!!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Jorge! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Jorge, Verificamos que el importe de su deuda es por $**** con los debitos que recibio hasta el dia 31/05 no cubre el total de la deuda, si tuvo nuevos debitos recuerde que tiene una demora de 48hs habiles de acreditacion.
Si es muy amable informe un horario de contacto .
Muchas gracias.

Jorge L

Quiero que me debuelvan lo que me sacaron de mas y el resumen de los pagos realizados por mi y que es lo que les debo o me deben ustedes pr que me sacaeon de todos lados y no se que es

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, Jorge hace instantes intentamos comunicarnos con usted pero la comunicación fue finalizada, no pudimos brindarle la información solicitada.
Su crédito fue saldado con lo débitos recibidos hasta el dia 05/06.
Solicitaremos a su banco la cancelación de débitos pendientes el cual demora 72hs hábiles ,posterior a este plazo no recibira mas debitos en su cuenta.
Muchas gracias y disculpe las molestias.