Efectivo Ahora

Solución urgente!!!;

Efectivo ahorq miente no me llama y me mandan todo el tiempo mensajes de que tengo un saldo pendiente y hace un mes ya les he pagado todo pero ellos jamas me responden se nota que tienen mierda en la cabeza ya que no les importa se perjudican a sus clientes con sus amenazas e intimidaciones llamen y aclare me cuál es el problema que tienen 1169540830

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Jorge! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

18 de Marzo a las 14:44 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Jorge como le informo nuestro asesor al dia de la fecha debe una diferencia de punitorios.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

19 de Marzo a las 13:43 hs.
Jorge L

Me mandan cada rato mensajes de que debo 2 dos cuotas de $**** hace 2 días había hablado con ustedes y quedé en comunicarme a fin de mes para pagar la diferencia que quedó de **** y algo no de cuotas ni de $**** nose por qué me mandan mensajes a cada rato y me amenazan de que me van a mandar a veraz y que informe negativo..al final?

20 de Marzo a las 14:52 hs.
Jorge L

Necesito sabes que es lo que quieren y cuanti debo de los pueblos punitorios ya que las cuotas las PAGE todas

20 de Marzo a las 14:52 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Jorge en un instante se comunicara un asesor.
Saludos.

20 de Marzo a las 15:02 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge L