Efectivo Ahora

Solución urgente

Buen día mi reclamo con esta empresa es que me están sacando plata sin mi debido autorización quiero que se contacten conmigo porque nesecito aclarar varias cosas y que si no lo hacen me verán la obligación de hacer los reclamos correspondientes a quien corresponda siendo que tengo pruebas

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Ricardo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

27 de Diciembre a las 10:43 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola , en el día de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no lo hemos logrado por este motivo un correo electrónico fue enviado a su casilla.
Quedamos a la espera de su contactación

Saludos!

27 de Diciembre a las 15:49 hs.
Ricardo F  Solución rechazada:

Porque nadie se comunicó conmigo

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ricardo, tal como hablamos en el día de hoy le recuerdo que le enviamos un correo detallando su estado de cuenta.
El préstamo que cancelo fue el 2do, no el primero ya que al abonar $**** el 14/11, mas débitos que se hicieron ese mes, quedo dado de baja el 2do, pero todavía debía hasta ese momento 3 cuotas del primero.
Esos débitos de noviembre por $**** corresponden a la cancelación del 2do, no al primer préstamo.
En cuanto abone lo que resta envíenos el comprobante de pago y le enviaremos los dos libre deuda como corresponde a su correo.
Saludos

Ricardo F  Solución rechazada:

Porque me siguen descontando de mi caja de ahorro y solamente me queda pagar una cuota que quedamos de acuerdo con esa gente

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ricardo F

05 de Febrero a las 16:59 hs.