Efectivo Ahora

Solucion rapida y concreta

Desde el mes de octubre me realizan descuentos sobre mi cuenta, cuando desde agosto cancele el prestamo que habia solicitado. Este mes me dijeron que ya no iba a tener descuentos y que solucionarian el incoveniente... Cosa que no paso. En el dia de ayer recibi parte de mi sueldo y en la cuenta me aparece que el banco del comercio me desconto todo, sin hablar de los email que me mandan diciendo que me van a embargar el sueldo. Ahora tengo que esperar nose cuantos dias para que me devuelvan el monto, porque ensima me tienen una semana practicamente esperando el reintegro quiero una solucion rapida y concreta , me siguen tomando el pelo, y nadie da la cara

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Ottogalli! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

27 de Diciembre a las 6:20 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Sandro como le informo un asesor en caso de no tener pendientes tendra el reintegro del dinero el dia 02/01. Caso contrario lo tendra en su cuenta el dia 04/01.
Recuerde que impactara luego de las 15hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

27 de Diciembre a las 16:15 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ottogalli S