Efectivo Ahora

Solucion de problemas de devito de mi tarjeta

Necesito comunicarme urgente y no atienden las llamadas ni contestan los mjes. Me reclamaban 243$ de una deuda y llevan devitado mas de 4000 de mi cuenta. Que alguien me llame o se contacten conmigo

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Nestor! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

buenos dias Nestor como le informaron el dia de ayer el reintegro sera cursado en su cuenta para el proximo 15/07.
Muchas gracias y disculpe las molestias

Nestor F  Solución rechazada:

Hasta hoy 13/7/**** no me solucionan nada. Me llamaron y me dijeron q si habia un excedente en los debitos de mi cuenta y q me los ivan a reintegrar, q ya se habia dado de vaja mis debitos pero eso es Mentira!!! Son unos sinverguenzas los dias10, 11 y 12 intentaron hacer debitos de mi cuenta q dejaron en rojo x sacarme los descubiertos q tenia y no me solucionan nada. X haberme equibocado y no darme cuenta q quedaba un saldo de *** $ me llavan debitado mas de $**** y siguen intentado debitar mas Sinverguenzas!!! Ladrones!!! Eso es loq son. Si te atrasas te cobran interes pero si debitan demas no te pagan ni un centavo x lo que te usan tu dinero

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, los débitos tardan 72 horas hábiles en impactar, es por eso que aún no los vemos. Vamos a replanificar una devolución para el día 19/7 por el saldo que tenga excedente.
Saludos y disculpe los inconvenientes.

Nestor F

Pero aunque sea atiendan las llamadas o denme otro nro para mandarles los comprobantes de devito xq en el *********** no te atienden, podes estar mas de 10 minutos y nada

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, intentamos comunicarnos vía telefónica pero no obtuvimos respuesta, por eses motivo le indicamos directamente por acá. Solo queda esperar que los débitos impacten y el 19/7 se le realizará el reintegro del saldo excedente.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nestor F

Nestor F  Solución rechazada:

Me devolvieron $**** el dia 15/7 y el 16/ se lo devitaron de nuevo casi los $****, reclame una vez mas x este medio q me devuelvan mi dinero y la promesa es q el 19/7 me devolveran. Pido q no me toquen mas mi cuenta, q me den de baja ya q no les debo nada y terminar con esta mala experiencia q ya lleva 1 año de dolor de cabeza. En vez de ser una solucion cuando uno pide un prestamo fue el undirme mas xq desde hace un año mi cuenta viene al rojo xq plata q tengo me la sacan. Si esto no es estafa como se llama?

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, el día 19/7 tendrá el reintegro del saldo excedente.

Nestor F  Solución rechazada:

Hasta q reciba el certificado de libre deuda no dare x solucionado este problema, cada vez q hice el reclamo me prometian q ya no me tocarian mi cuenta y siguieron haciendolo. Necesito certificado de LIBRE DEUDA y entonces si daremos x soluciinado.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, ya emitimos la solicitud para que le sea enviado su Libre Deuda.

Nestor F

Bueno, creo q mi reclamo fue solucionada. Recibi el cert. De libre deuda.gracias

Nestor F  Solución rechazada:

Gracias x ocuparse de mis problemas. X el momento tengo q decir q me devolvieron los ultimos debitos. Ahora voy a pedir q me envien libre deuda xq segun los mails q me mandaron ya habian mandado al banco de datos de deudores o sea veraz y yo no les debo nada, tambien tengo q esperar q cuando tenga dinero en mi cuenta ya no me toquen mas. Entonces ahi dire si fue solucionado o no el problema.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, el día 19/7 recibió el reintegro del saldo excedente ¿pudo validar en su cuenta?, por otro lado, ya fue enviado su Libre Deuda.

Nestor F  solución recibida:

Fui estafado descaradamente, termine pagando obligado xq te debitan si o si de tu cuenta loq ellos quierency te devuelven cuando quieren o se cobran cuotas adelantadas