Efectivo Ahora

Solucion de problema

Buenos dias mi nombre es david martinez mi documento es 95569338 necesito un numero telefonico donde pueda llamar para poder cancelar mi deuda a la espera de una respuesta

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola David! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

David J

Es una deuda de efectivo ahora que quiero cancelar llámame al ********** documento ******** o denme un número para llamar a la recuperadora que tiene mí legajo

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias David, se encuentra derivada al estudio BLOISE.
Tiene que comunicarse al: **********.
Muchas gracias,

David J

ESE NUMERO NO EXISTE ASI QUE VERIFIQUEN BIEN SU INFORMACION, ESTOY LLAMANDO Y AL ATENDERME NO SON ELLOS

Teléfono: **********.

David J

que me llamen a mi numero ********** o me manden un mail a david.martinez****gmail.com

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, tiene que comunicarse usted con ellos y ese numero es el correcto.

David J

logre contactarme con ellos y fije un pago total respecto a la deuda y ellos me dicen que una vez que pague son ustedes quienes me dan el libre de deuda es cierto? pago con ellos y ustedes me dan el libre deuda

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Si, una vez que abona ellos nos informan de su pago para que se le remita el libre deuda si abona el total acordado. El estudio es el encargado de informarnos el pago a nosotros.

Ok lisyo

Saludos!

David J

BUENOS DIAS MI NOMNRE ES DAVIR MARTINEZ, NECESITO HACER UN RECLAMO DOCUNMENTO ******** ME LLAMARON DE Credito en el acto DE UNA COMPAÑIA Reserva del norte SA POR UNA DEUDA QUE NO TENGO EL ESTUDIO SE LLAMA EMPRO SU NUMERO ES ********** Y LA UNICA DEUDA QUE TENGO ES CON EFECTIVO AHORA, ELLOS ME DICEN QU HAGA EL RECLAMO CON USTEDES POR ESTE PORTAL GRACIAS DE ANTE MANO INDICO ESTA ES LA UNICA QUEDA QUE TENGO Y ES CON EFECTIVO AHORA Y LA VOY A PAGAR LA PROXIMA SEMA NECESITO ME AYUDEN PORQUE NO DEBO A NINGÚN CREDITO A Credito en el acto

ME PUEDEN RESPONDER

David J

Estoy siendo víctima de una ******

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, nosotros como le informamos aqui lo gestionamos mediante el estudio BLOISE que ya se comunico y tiene gestiones. El estudio nombrado y la compañia nombrada no tiene relacion con nosotros. De nuestra parte desestime el mensaje y verifiquelo con la compañia crediticia mencionada.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de david M