Efectivo Ahora

Solucion al problema de los debitos

Tengo un problema con los debitos. Segun en contrato me tenian que debitar el dia 3/9 y sin embargo quisieron descontar mucho antes fechas como 27/8...28/8.. 29/8..lo cual fue rechazado por el banco por falta de fondos ya que a partir del 1 de cada mes cobro. Ademas quisieron descontar el doble de la cuota. Luego, el dia 3/7 no debitaron..intente comunicarme por varios medios pero no tuve exito. El dia 6/9 y el 7/9 me ralizaron los debitos correspondientes. Pero me envian.mensajes de que segun ellos.no.pudieron denitar y que me comunique a determiando telefono el cual intente y no me atienden. Es mas acrgue en una pagina de ellos los debitos qur me hicieron. Pero me.envian mensajes en el dia de hoy 10/9 que.mi legajo a recuperacion de deuda. Y mi temor es que me.quieran cobrar intereses por un problema que es de ellos en realidad. Y no estoy obteniendo respuestas por ningun medio.

Tengo un problema con los debitos. Segun en contrato me tenian que debitar el dia 3/9 y sin embargo quisieron descontar mucho antes fechas como 27/8...28/8.. 29/8..lo cual fue rechazado por el banco por falta de fondos ya que a partir del 1 de cada mes cobro. Ademas quisieron descontar el doble de la cuota. Luego, el dia 3/7 no debitaron..intente comunicarme por varios medios pero no tuve exito. El dia 6/9 y el 7/9 me ralizaron los debitos correspondientes. Pero me envian.mensajes de que segun ellos.no.pudieron denitar y que me comunique a determiando telefono el cual intente y no me atienden. Es mas acrgue en una pagina de ellos los debitos qur me hicieron. Pero me.envian mensajes en el dia de hoy 10/9 que.mi legajo a recuperacion de deuda. Y mi temor es que me.quieran cobrar intereses por un problema que es de ellos en realidad. Y no estoy obteniendo respuestas por ningun medio.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Gisela! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

10 de Setiembre a las 19:40 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Gisela, le recuerdo que usted esta al dia y si lle llego algun mensaje debe haber sido un error. Desestimelo.
Saludos!

11 de Setiembre a las 11:43 hs.
Gisela I 

Gracias me han contactado y solucionado los inconvenientes

11 de Setiembre a las 11:50 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Saludos!

11 de Setiembre a las 11:52 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gisela G

20 de Setiembre a las 16:39 hs.

Empresas más buscadas