Ffffg
Tengo todo al día, me siguen mandando mensajes de deuda y encima de todo me deben plata que debitaron de más... Que quieren ahora???
Tengo todo al día, me siguen mandando mensajes de deuda y encima de todo me deben plata que debitaron de más... Que quieren ahora???
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola, le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá dar una solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
09 de Diciembre a las 12:59 hs.Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos Cordiales