Efectivo Ahora

Solución a mí reclamo

Mí reclamos es que saque un crédito de 3000 pesos que me iba a debitar de mí caja de ahorro en tres cuotas pero desde que saque me han debitado de mas durante cuatro meses y ese dinero yo lo necesito la deuda ya está cancelada ya que se me a debitado de mas durante cuatro meses y me mandan mensaje de que me van a seguir descontando por favor solicito una solución o que se comuniquen conmigo a la brevedad ya que llamo a los números y nadie atiende muchas gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Griselda! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Griselda R

Ok muchas gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes como le informo un asesor tendra el reintegro del excedente el dia jueves 31/01 entre las 15 y 18hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

Griselda R  Solución rechazada:

Me llamaron y me dijeron que me iban a depositar lo debitado erróneamente y hasta la fecha no me mandaron ningún correo y tampoco me volvieron a llamar

01 de Febrero a las 10:55 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes el reintegro fue rechazado y se realizara nuevamente el dia de hoy. Lo tendra en su cuenta entre las 15 y 18hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

01 de Febrero a las 14:04 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Griselda R

05 de Febrero a las 17:05 hs.