Efectivo Ahora

Solución a mi problema y que no me descuenten de más

En el día de hoy 8/1/2019 todavía no me han descontado la cuota q me falta para terminar el préstamo que tengo con ellos y también me enviaron un email diciendo que depositara $1500 en mi cuenta q es lo q yo debo pero lo único que yo debo son solamente $650 porq por error de ellos el mes pasado me descontaron de más y ese saldo me quedo a favor

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Andres! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

08 de Febrero a las 10:27 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buen dia Andres en un instante se comunicara su asesora Paula para brindarle los medios de pago e importe para cancelar.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

08 de Febrero a las 12:25 hs.
Andres A

Bueno , espero su llamado. Gracias

08 de Febrero a las 12:27 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Su asesora le envio un whatsapp.
Muchas gracias, saludos!

08 de Febrero a las 13:36 hs.
Andres A

Si me llegó pero me están cobrando $*** siendo q eso no era lo q tengo que pagar. El mes pasado me descontaron de más y un asesor de ustedes me llamo y me dijo que era $*** lo que tenía q abonar. Sigo sin q me den una solución

08 de Febrero a las 13:42 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Andres es correcto lo que le informa su asesor, se le esta haciendo el 15% de descuento ofrecido($***)
Saludos!

08 de Febrero a las 13:51 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andres A

11 de Febrero a las 16:58 hs.
Andres A  solución recibida:

Me dieron una solución

11 de Febrero a las 17:10 hs.