Ffffg
Me estan debitando de mi cuenta mas de lo debido saque un prestamo de [números] y las cuotas eran de [números].93 y en un mes ya me sacaron [números] pesos de mi cuenta llamo alos telefonos y mando e-mail y nadie responde nesecito que me devuelvan mi plata
Me estan debitando de mi cuenta mas de lo debido saque un prestamo de [números] y las cuotas eran de [números].93 y en un mes ya me sacaron [números] pesos de mi cuenta llamo alos telefonos y mando e-mail y nadie responde nesecito que me devuelvan mi plata
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Laura, tal como hablamos recien por telefono, en unos instantes le enviaremos un mail con los medios de pago y monto para que pueda cancelar anticipadamente el prestamo.
17 de Julio a las 14:47 hs.Estamos en contacto!
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura G
09 de Agosto a las 17:28 hs.Mala porque te sacan el préstamo que pedis en un mes y no cuotas como acordas con ellos . por suerte lo solucionaron
10 de Agosto a las 8:20 hs.