Efectivo Ahora

Solucion a estafa!

Tuve un problema con un prestamo que me solicitaron a mi nombre sin dar datos a la empresa efectivoahora!me dieron un monto de 16 mil pesos y tal persona que se hizo pasar por la firma me dijo devolver tal dinero a tal cuenta para que me solucionasen ese error y me aparece en mi cbu un debito automatico,yo quiero comunicacion con algun representante para que me den ayuda a revocar el prestamo,yo no quiero pagar algo que no pedi a mi nombre,de suma urgencia que me contacten para solucionar el problema,ya tuve muchos problemas financiero!ya no tengo ese dinero,me e*****ron!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Diego! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

diego M  Solución rechazada:

Por el momento no tengo nada solucionado puesto que figuro con un préstamo vigente,aun esperando resultados de la fiscalia donde tramite la denuncia vigente!

Buenas tardes,
Gestionamos su consulta vía mail.

03 de Noviembre a las 15:28 hs.Responder
diego M

Por favor necesito que se comuniquen conmigo por telefono:**********! al momento me siguen diciendo que les debo un dinero,puesto que me hicieron un fraude a mi nombre,ya esto se esta encargando una fiscalia que me esta tomando la denuncia!

06 de Noviembre a las 16:01 hs.Responder

Buenas tardes estimado,
enviamos resolucion a su correo.

06 de Noviembre a las 16:02 hs.Responder
diego M  Solución rechazada:

Estoy esperando los resultados sobre mi problema con efectivo ahora y otra compañia por fraude a mi nombre,estoy iniciando la causa ante una fiscalia que se esta encargando sobre el asunto del dia 17 que hicieron sacar a mi nombre 2 sumas de dinero a lo cual ahora yo estoy debiendo!!! estoy esperando los resultados de la fiscalia donde me estan tomando la denuncia!

06 de Noviembre a las 16:05 hs.Responder

Buenas tardes,
Le enviamos resolución a su mail.

06 de Noviembre a las 16:24 hs.Responder
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de DIEGO M

14 de Noviembre a las 11:22 hs.Responder
diego M

Al momento no tengo confirmacion por parte de la empresa que se haya solucionado mi problema,al momento estoy con una fiscalia tratando el asunto de la estafa que hicieron a mi nombre!tengo que esperar la confirmacion por parte de la fiscalia que esta procesando la informacion del problema que tuve!

18 de Noviembre a las 16:58 hs.Responder

24 de Diciembre a las 11:11 hs.Responder
diego M  Solución rechazada:

Necesito la confirmación por parte de la fiscalía donde estoy transitando mi denuncia! puesto que la misma estoy tratando esperando para continuar con la empresa por el reclamo sobre la estafa a mí contra!!!

24 de Diciembre a las 20:24 hs.Responder

Buenos dias,
Gestionamos su reclamo vía mail.

26 de Diciembre a las 10:53 hs.Responder