Solucion

aun asi me dijeron que debia 7500 pesos.

Me pasaron a legales.. Xq supuestamente debia 12 mil pesos.. Hice dos transferencias que suman 7000 mas un debito me hicieron de 5456.. Total 12456 pesos.... aun asi me dijeron que debia 7500 pesos. hoy hice una transf. De 4500.. Y desde legales me dijeron que no debia hacer la transferencias xq marcos rojo no podia cobrarme nada.. Sabiendo que ahora solo me quedan pagar 3400 pesos
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Luciano! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

13 de Mayo a las 15:45 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Luciano en el transcurso del dia se estara comunicando un operador para solucionar su situacion.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

14 de Mayo a las 12:03 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Luciano como le informamos hace instantes la informacion solicitada fue enviada a su casilla de mail.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

15 de Mayo a las 10:19 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de LUCIANO G

15 de Mayo a las 10:20 hs.
LUCIANO D  solución recibida:

15 de Mayo a las 10:34 hs.