Efectivo Ahora

Solucion

Me estan diciendo que debo dos cuotas cuando me debitan todo lo que tengo en mi caja de ahorro y queza una cuota me hacen intimidacion lamento michisimo haberme metido con esta gente que tiene poco etica en cuanto debitar las cuotas ya realizo la demanda correspondiente

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Susana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Susana P

Espero una prota respuesta ya que yo realizo acciones judiciales esto no se hace

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes como le informo un asesor el dia de ayer, tendra el reintegro del excedente de dinero el dia 29/01 entre las 15 y 18hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Susana P

Exigo que lo devuelvan antes y ya estoy cansada que debiten mas de la cuenta y encima te mandan intimidaciones de mora

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Como se le informo el reintegro demora 72hs habiles ya que debemos esperar la cancelacion de cualquier pendiente para que no tenga inconvenientes.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Susana P

Espero que en esta ultima cuota no pase lo mismo ya que mi cuenta esta al dia y ustedes no cumplen en tiempo en forma

Susana P

Me han hecho desastre con los debitos durante estos meses llegando a perjudicarme economicamente

Saludos!

01 de Febrero a las 13:58 hs.
Susana P

Ese saludos suena como burla necesito que hagan las cosas bien

01 de Febrero a las 14:09 hs.
Susana P

Y que sean claros con lo que comentan...........SALUDOS!!!

01 de Febrero a las 14:09 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Susana le pedimos disculpas por los inconvenientes. Nosotros le hablamos con respeto no sienta lo contrario.
Se tiene que debitar su cuota correctamente.
Saludos!

01 de Febrero a las 14:12 hs.
Susana P

Hola buenas tardes no vi en mi caja de ahorro el importe a devolver que estaba el dia que ustedes quisieron

02 de Febrero a las 13:55 hs.

Hola buenas tardes

04 de Febrero a las 19:18 hs.
Susana P

Nunca me devolvieron lo que me sacan de mas de mi caja de ahorro mejor dicho me robaron de mas

04 de Febrero a las 19:18 hs.
Susana P

Espero que este me no pase algo asi

04 de Febrero a las 19:19 hs.
Susana P

Lamentable esta empresa muy poco seria

04 de Febrero a las 19:19 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buen dia Susana al dia de la fecha debe una diferencia minima para cancelar su credito. Le enviamos por correo electronico su estado de cuenta e importe abonar.
Saludos!

05 de Febrero a las 11:44 hs.
Susana P  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero, encima completaba la cuota y me faltaba supuesta mente unas monedas a debitar y queria el libre deuda nunca me lo pasaron y eso que mande msj todo mal esta empresa ahora con el temor que me sigan debitando cosas que no son porque seguro van a pasar intimidaciones

09 de Febrero a las 9:07 hs.
Susana P

Necesito urgente libre de dueda y sacar mi cbu

09 de Febrero a las 9:08 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Susana le enviamos un correo electronico informandole que el lunes tendra su libre deuda.
Saludos!

09 de Febrero a las 12:41 hs.

Si lo recibi gracias

09 de Febrero a las 12:43 hs.

De nada! Saludos!

11 de Febrero a las 13:22 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Susana P

11 de Febrero a las 16:56 hs.
Susana P  solución recibida:

Muy mala me debitaron mas del la cuenta y encima me cobraban algo que habia pagado y demas

11 de Febrero a las 17:16 hs.