Efectivo Ahora

Solución

Hola me llamo emmanuel. Ya hace 2 meses pague 5400 pesos dejando sin efecto mi prestamo, me mandaron un email informando diciendo que debo cuando tengo el email de efectivo ahora diciendo que me restaba para saldar la cuota final y no tener deuda de 5040 pesos , al pagar dias después me debitaron de mi cuenta 5400 pesos. Yo no les debo nada por favor quiero una respuesta.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Emmanuel! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Emmanuel E

Ok, espero el msj ya que no quiero tener deudas ? Muchas gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola , en el día de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no lo hemos logrado por este motivo un correo electrónico fue enviado a su casilla.
Quedamos a la espera de su contactación.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emmanuel E

05 de Febrero a las 17:03 hs.
Emmanuel E  Solución rechazada:

Nunca me llamaron ni me dicen mi estado de cero deuda

05 de Febrero a las 20:47 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Emanuel un asesor se comunicara en un instante.
Saludos!

06 de Febrero a las 10:57 hs.
Emmanuel E

Espero su llamado **********

06 de Febrero a las 11:01 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Perfecto en un instante lo llamamos.
Saludos!

06 de Febrero a las 11:05 hs.