Efectivo Ahora

Solucion

Me debitaron 11.668.00 y las cuotas eran de 3 pagos de 5000 y algo me estan debitando varias veces y no me dan solucion

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Susana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

05 de Diciembre a las 23:46 hs.
Susana P

Todavia no tengo solucion a mi problema y nadie se comunico saludos

06 de Diciembre a las 8:39 hs.

Hoy necesito la solucion

06 de Diciembre a las 8:56 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Susana, le recuerdo que su reclamo ya fue gestionado y tiene una devolución pautada para el 12/12 después de las 15 hs.
Disculpe los inconvenientes.
Saludos!

06 de Diciembre a las 10:20 hs.
Susana P  Solución rechazada:

No me devuelven dinero debotado y encima hay mas debitos me estan vaciando la cuenta

13 de Diciembre a las 8:59 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Susana como conversamos el reintegro del dinero fue hecho el dia de hoy ya que la transferencia el dia 12 fue rechazada. De todos modos sus nuevos debitos los tendran en su cuenta el dia miercoles 19/12.
Recuerde que lo *****reflejado luego de las 15hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

13 de Diciembre a las 17:00 hs.
Susana P  Solución rechazada:

Ahora me cobran por mora que no he pagado es de no terminar esto

21 de Diciembre a las 8:03 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Susana desestime los mensajes ya que son automaticos y su cuota esta proxima a vences.
Que tenga buen dia, saludos!

21 de Diciembre a las 11:15 hs.
Susana P

Susana Beatriz , Le informamos que al día de hoy continua MOROSO con Efectivo Ahora y su deuda asciende a $****.00.

Por no obtener una respuesta de parte suya es que hemos derivado su información negativa a VERAZ, lo que lo imposibilitará a tomar nuevos créditos y también lo dificultará en mantener vigente sus tarjetas de crédito o cuentas bancarias.

Además, debemos recordarle que en pocos días es el vencimiento de su siguiente cuota por lo que el monto a abonar será aún mayor.

Regularice hoy mismo su deuda con Efectivo Ahora para limpiar su historial negativo llamando al teléfono *********** opción 2 – Departamento de Cobranzas.

Si el monto ya te fue debitado por favor registra tu pago acá:

21 de Diciembre a las 19:20 hs.

Ok

21 de Diciembre a las 19:20 hs.

Saludos!

22 de Diciembre a las 10:06 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Susana P