Efectivo Ahora

Solucion

Me envía un mail un tal gonzalo romero, de cobranzas de efectivo ahora , donde me dice que la promesa de pago no se cumplió, yo les aclare que hoy día 8 iba a tener el dinero en al cuenta. Y después en mail habla de hacer un plan de pagos,. Y les recuerdo que el día 31/10 hicieron u debito por 1634. O sea no tienen que debitar tod

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Daniela! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

buenas tarde daniela son msjes preparados y automatizados , puede desestimarlos ya que seguramente esta en proceso el envió del débito para cobrar su cuota.

DANIELA C

Ok, lo desestimo a ese mensaje. RECUERDEN NO HACER EL DÉBITO POR EL TOTAL. YA HAN DEBITADO, $****.00. GRACIAS.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

se le hará el débito por lo que corresponde daniela - saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de DANIELA C

DANIELA C  solución recibida:

Mala