Efectivo Ahora
Hola todavía no me dieron solución que les pasa?
Hola Esteban! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio paraayudarte y seguir tu gestión.Saludos,Atención al cliente - Efectivo ahora.
Hola Esteban,su reclamo ya fue gestionado en el dia de ayer. Quedese tranquilo que la proxima cuota la tiene paga por lo tanto el proximo debito sera en noviembre. Que tenga un buen dia! Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Esteban E
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
todos los reclamos hacia Efectivo Ahora
Hola Esteban! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
13 de Setiembre a las 15:00 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
Hola Esteban,su reclamo ya fue gestionado en el dia de ayer. Quedese tranquilo que la proxima cuota la tiene paga por lo tanto el proximo debito sera en noviembre. Que tenga un buen dia! Saludos
14 de Setiembre a las 11:02 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Esteban E
17 de Setiembre a las 17:47 hs.