Efectivo Ahora

Solucion

Pedi un prestamo en efectivo ahora pague la 1 cuota atrasada hasta ahi todo bien, cuando tienen q debitarme la segunda cuota me hacen 7 debitos la suma de mi cuota era de 2500 hasta ahora me han debitado casi 7000 pesos de mas, llamo no tengo respuestas nadie se comunico, llamo no atienden son unos estafadores quiero q se comuniquen conmigo o tendre q tomar medidas legales

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Gabriela! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Gabriela

Quiero mi plata de vuelta, espero q se comuniquen conmigo como dicen xq hasta ahora ya van dias y nadie me da una respuesta

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Gabriela, su reclamo ya fue gestionado y como le informamos en el dia de hoy la proxima cuota ya la tiene paga por lo tanto el proximo debito sera en el mes de noviembre solo por lo que reste para completar esa cuota.
Que tenga un buen dia.
Saludos

Gabriela  solución recibida:

La pagina una genialidad!! Despues de publicar mi reclamo enla pagina se comunicaron conmigo y me diero una solucion, esperemos q cumplan mil gracias