Ffffg
Pedi un prestamo en efectivo ahora pague la 1 cuota atrasada hasta ahi todo bien, cuando tienen q debitarme la segunda cuota me hacen 7 debitos la suma de mi cuota era de [números] hasta ahora me han debitado casi [números] pesos de mas, llamo no tengo respuestas nadie se comunico, llamo no atienden son unos estafadores quiero q se comuniquen conmigo o tendre q tomar medidas legales
Pedi un prestamo en efectivo ahora pague la 1 cuota atrasada hasta ahi todo bien, cuando tienen q debitarme la segunda cuota me hacen 7 debitos la suma de mi cuota era de [números] hasta ahora me han debitado casi [números] pesos de mas, llamo no tengo respuestas nadie se comunico, llamo no atienden son unos estafadores quiero q se comuniquen conmigo o tendre q tomar medidas legales
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Gabriela! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
12 de Setiembre a las 12:19 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
Quiero mi plata de vuelta, espero q se comuniquen conmigo como dicen xq hasta ahora ya van dias y nadie me da una respuesta
12 de Setiembre a las 12:25 hs.Hola Gabriela, su reclamo ya fue gestionado y como le informamos en el dia de hoy la proxima cuota ya la tiene paga por lo tanto el proximo debito sera en el mes de noviembre solo por lo que reste para completar esa cuota.
12 de Setiembre a las 13:16 hs.Que tenga un buen dia.
Saludos
La pagina una genialidad!! Despues de publicar mi reclamo enla pagina se comunicaron conmigo y me diero una solucion, esperemos q cumplan mil gracias
12 de Setiembre a las 13:21 hs.