Ffffg
Otra vez debitaron dinero de mas .. Como es esto la puta madre que los pariooo!! menos mal que es la ultima cuota y dios quiera que no me debitan mas el proximo mes... Espero respuestas!!!
Otra vez debitaron dinero de mas .. Como es esto la puta madre que los pariooo!! menos mal que es la ultima cuota y dios quiera que no me debitan mas el proximo mes... Espero respuestas!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Lucas! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
09 de Setiembre a las 9:01 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
Hola Lucas, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion de lo debitado de mas sera el 13/9 antes de las 18 hs.
10 de Setiembre a las 14:46 hs.Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucas T
20 de Setiembre a las 15:44 hs.