Efectivo Ahora

Solución!!

Otra vez debitaron dinero de mas .. Como es esto la puta madre que los pariooo!! menos mal que es la ultima cuota y dios quiera que no me debitan mas el proximo mes... Espero respuestas!!!

Otra vez debitaron dinero de mas .. Como es esto la puta madre que los pariooo!! menos mal que es la ultima cuota y dios quiera que no me debitan mas el proximo mes... Espero respuestas!!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Lucas! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

09 de Setiembre a las 9:01 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Lucas, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion de lo debitado de mas sera el 13/9 antes de las 18 hs.
Saludos!

10 de Setiembre a las 14:46 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucas T

20 de Setiembre a las 15:44 hs.

Empresas más buscadas