Ffffg
Hola! me hicieron la extracción y no sé de qué es? necesito que me informe! por qué me sacaron 2 extracción seguidaaaaa
Hola! me hicieron la extracción y no sé de qué es? necesito que me informe! por qué me sacaron 2 extracción seguidaaaaa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola José! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
06 de Setiembre a las 7:00 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
Hola! De nuevo me hizo extracción 2vecesvpor que hacen eso??? Que le pasaaa
06 de Setiembre a las 7:22 hs.Hola Jose, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 11/9 antes de las 18 hs!
06 de Setiembre a las 15:08 hs.Disculpe los inconvenientes.
Saludos.
Hola! Que pasó? Otra vez me hicieron la extracción que les pasa?? Por qué hacen eso? Me llamaron y me dijeron que hoy me lo devolvían y no me devolvieron nadaaaa
11 de Setiembre a las 14:01 hs.Hola sigo reclamando por qué no me an dado solución
12 de Setiembre a las 14:20 hs.Hola Esteban,su reclamo ya fue gestionado en el dia de ayer. Quedese tranquilo que la proxima cuota la tiene paga por lo tanto el proximo debito sera en noviembre. Que tenga un buen dia! Saludos
14 de Setiembre a las 11:03 hs.Se le informó que tiene un saldo a favor y que el próximo mes no tendrá débitos ya que tiene la cuota paga!
14 de Setiembre a las 18:42 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Esteban E
17 de Setiembre a las 17:47 hs.