Ffffg
Hola!!!! acabo de verificar q me debitado 2 veces plata de mi cuenta desde está empresa!!! y todavia no entramos al mes de septiembre!!!
Hola!!!! acabo de verificar q me debitado 2 veces plata de mi cuenta desde está empresa!!! y todavia no entramos al mes de septiembre!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Luis, tal como hablamos en el dia de hoy le recuerdo que su reclamo ya fue gestionado y tendra un saldo a favor para su proxima cuota.
31 de Agosto a las 16:42 hs.El mes que viene no se le debitara nada.
Que tenga un buen dia.
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de luis
07 de Setiembre a las 11:32 hs.