Efectivo Ahora

Solucion

Hola!!!! acabo de verificar q me debitado 2 veces plata de mi cuenta desde está empresa!!! y todavia no entramos al mes de septiembre!!!

Hola!!!! acabo de verificar q me debitado 2 veces plata de mi cuenta desde está empresa!!! y todavia no entramos al mes de septiembre!!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Luis, tal como hablamos en el dia de hoy le recuerdo que su reclamo ya fue gestionado y tendra un saldo a favor para su proxima cuota.
El mes que viene no se le debitara nada.
Que tenga un buen dia.
Saludos!

31 de Agosto a las 16:42 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de luis

07 de Setiembre a las 11:32 hs.

Empresas más buscadas