Efectivo Ahora

Solucion

Buenas tardes no puedo comunicarme con ninguno de los telefonos que disponen mi relamo es que este mes me descontaron mas de lo que la cuota decia me parece raro ya que es la primera vez que me pasa y ya he tenido prestamos con ustedes sin problema espero pronta solucion y respuestas saludos cordiales

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Nora, la estuvimos llamando pero no pudimos comunicarnos y le enviamos un mail. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos Cordiales

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Nora, tal como hablamos esta semana, usted esta al dia y tendra un saldo a favor para su proxima cuota.
Que tenga un buen dia!
Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de NORA