Efectivo Ahora

Solucion!!!

No me quieren devolver un debito de 1976 pesos que me hicieron encima me mintieron me dijieron que me si dejaba esa plata a favor me la la tomaban a saldo a favor este mes.... Con u 20% de descuento en el mes me hicieron 5 debitos ... !!!! del cual solo uno me devolvieron necesito mi plata son unos usureros

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

buenos días belinda tal como lo conversamos vía telefónica se le informo que perdió la bonificacion porque se le realizo la devolución. hasta los momentos solo tienen un saldo parcial para la cuota de junio que ya venció.

Belinda M

Si pero ustedes no ne devolvieron todo y esto lo estan sabiendo tengo la conversación de whasapp solo me devolvieron **** pesos y no los **** que me debitaron en la primera vez quiero que me devuelvan eso por que su promesa fue que me iban a bonificar sobre el debito de los **** y sobre el debito denlos **** son unos mentirosos quiero que lo sepan desde ahora voy a grabar todas las conversaciones telefonicas y quiero que me devulevan los ****

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

belinda como se le informo estamos verificando ese monto porque nunca se reflejo en el sistema de igual manera le recuerdo que su cuota de junio venció y no esta al día.

Belinda M

Ustedes me dijoeron que los vencimiento era un dia 3 de cada mes .. tampoco gueron claros ... que maa quiero que estar al dia con ustedes yo tengo una cuota vencida con ustedes pero sin embargo ustedes pueden disponer de mi dinero cuando quieran .... tardaron una semana en devolverme **** pesos que debitaron de mas y ahora encima supuestamento no encuentran el debito de **** en todo caso ustedes me deben intereses a mi ppr retener plata por un mes que no les corresponde yo tengo el comprobante de debito ... se los mande fecha yb todo que es lo que esperan para reflejar ese debito en mi cuota vencida .... por ell menos eso ... cada dia un decepcion mas con ustedes .. Ojalá encuentren el debito ...

Belinda M

Encima estoy expuesta a que no me devuelvan los **** y que medibten durante todo el mes plata que no es suya por que asi funcionan ustedes despues le reiteramos en una semana ... no es asi es ilegal lo que hacen quiero que me devuelvan los **** pesos qie me deben y quiero qje sean claros!!!!! Con los vencimiento por que encima si yo dejo plata de mas en cuenta ustedes se adueñan !! Como si fueran suya y ahora o causalidad no encuentran el debito son unos chantas quiero que me devuelvan mi plata !!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

belinda puede dejar en cuenta el restante de lo que falta para completar la cuota de junio que ya venció.

Belinda M

Encontraron el debito?? Por que por whatsapp no me contestan!!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

belinda le estaremos respondiendo vía wsp.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

belinda como se le informo su reclamo esta solucionado. que tenga buen día disculpe los inconvenientes ocasionados.

Belinda M  Solución rechazada:

Fue solucionado pero me volvieron a hacer un debito este viernes asi que de nuevo estoy con problemas !! Me hicierob bonificacion para el els julio y me devolvieron la plata !! Para qie impactr en esta cuota resulta que ahora me volvieron a debitar de mas ****.70 ya no se qu hacer la verdad ...

Belinda M

Necesito que paren con los debito por enciman tardan 5 dias en devolverte la plata y yo necesito pagar cosas !! Por favor devulevan mi plata y paren con los debitos !!

Belinda M  solución recibida:

fue solicionado pero la entidad me sigue haciendo debitos que no corresponde ya me devolvió pero es molesta la situacion