Ffffg
Quiero que me devuelban lo que me debitaron de mas y que no me pase mas todos los meses lo mismo llamas y no te atienden te tranfieren se te rien en la cara hijos de puta
Quiero que me devuelban lo que me debitaron de mas y que no me pase mas todos los meses lo mismo llamas y no te atienden te tranfieren se te rien en la cara hijos de puta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Daniel, le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
15 de Diciembre a las 14:15 hs.Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos Cordiales