Efectivo Ahora

Solo quiero mi dinero

Este mes me descontaron tres veces mi dinero el dia 4 5 y 6 y ademas me llamaron para intimarme que deposite la cuota de mi prestamo dado que no podrian descontarla a lo que accedi de buena fe al ver el resumen bancario noto que habria descuentos de mas y llamo el dia jueves 5 desde ese dia hasta hoy me pidieron que mande los comprobantes por mail y por whatsap y no tengo respuesta hoy me comunique telefónicamente y al escuchar mi vos cortan yo necesito. Los 6668 de mas que me descontaron para cumplir con otras cuentas y para alimentacion de mis hijos

EfectivoAhora .

Hola Graciela, le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros graciela,
Saludos Cordiales

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora  propuso una solución:

Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos Cordiales