Ffffg
Hola efectivo ahora me iso apareser como deudora por mediante exi group por lo cual yo no tengo deudas con ellos y lo peor de todo me dicen que tengo un monto para pagar en 48hs si nos me llevan a legales y nada que ver .llamo y llamo y nadie atiende a darme una explicacion.o ver quien es o de que se trata ..
nesesito mi libre deuda y aun no me lo entregan
Hola efectivo ahora me iso apareser como deudora por mediante exi group por lo cual yo no tengo deudas con ellos y lo peor de todo me dicen que tengo un monto para pagar en 48hs si nos me llevan a legales y nada que ver .llamo y llamo y nadie atiende a darme una explicacion.o ver quien es o de que se trata ..
nesesito mi libre deuda y aun no me lo entregan
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola a todos , queria comentarles que aun Prestamo Ahora no me dan mi libre deuda por email ya mande email solisitandolo ni contestan los email es por eso que aun no fue resuelto mi problema la verdad no se por que me tienen como deudor si yo en el **** ya cancele mis cuotas tengo los comprobantes de pagos y ahora me piden encima que yo pague *****$ es una verguenza y como fuera poco me dan 48hs a pagar no pienso pagar ni un centavo a alguien que no debo absolutamente nada.
05 de Mayo a las 8:20 hs.Muy mala
31 de Mayo a las 14:44 hs.