Efectivo Ahora

Solicitud de resumen de pago

Se solicito por el mail a la empresa el resumen de pagos y finalizacion de la deuda que se mantenia, para de esta forma corroborar un debito excesivo, no tuve respuesta alguna.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Hector! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Hector le enviamos la informacion solicitada a su casilla de mail.
Muchas gracias.

Alison:
Muchas gracias por su respuesta, me podria llamar porque existe un error, porque para el 31 de mayo ya me habían descontado los
10.***,94, por lo que no puede haber punitorios.

estepero su pronta llamda o si

sds

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, estaremos verificando su respuesta por mail.

Hector F

Entiendo lo que explicas por mail, tal vez se me genero la confuncion por las diferencia de fechas, pasemos en limpio para dar un cierre,
*El día 17-07-**** me estarán acreditando los $ ****.4 correspondiente al exceso de débito.
*Se finalizo la deuda que contraía con ustedes, por lo que el próximo mes no tendré descuento alguno correspondiente a Efectivo Ahora (PATAG CRED S.A).
*Queda habilitado para futuros creditos.

por favor confirmarme si estos puntos son correcto y si tengo el compromiso de EFECTIVO AHORA, que no debitaran este próximo mes.
es importante esto ya que estuve mirando en "tuquejasuma" y hay varios reclamos de personas que terminaron sus creditos y le descontaron nuevamente, por lo que necesito su compromiso por escrito que ese no sera mi caso

Aguardo comentarios

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, si correcto a los tres puntos.

Hector F

muchas gracias por su atencion y prontas respuestas, quedo a la espera de la acreditacion
sds

Gracias a usted.
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hector F

Hector F  solución recibida:

Muchas gracias