Efectivo Ahora

Solicitud de cancelación de préstamo

Buenas, solicite un préstamo hace poco más de 4hs me dijeron que dentro de las 48 hs hábiles podía cancelar llame y no atienden necesito que me cancelen el préstamo y no me lo depositen por que no voy a poder pagarlo por problemas personales. Tuve una excelente atención espero cumplan con su palabra xq aún no han pasado 48 hs. Espero la respuesta y la solución del préstamo cancelado muchas gracias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Franco! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tarde Franco como le informamos telefonicamente hace instantes, la informacion solicitada fue enviada a su casilla de mail.
Muchas gracias.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Franco D

Franco D  solución recibida:

La solución me llegó más rápido de lo que esperaba excelente atención y muy efectiva, Muchas gracias