Efectivo Ahora

Solicito urgente libre deuda y cancelación de débitos

Cancele el préstamo el 16de marzo del 2021, juana martinez me envió un mail diciendo que me enviaría el libre deuda en agosto del 2021,cosa que nunca pasó, ahora comenzaron a realizar débitos a nombre de patagonia cred, envié mail y mensajes a los números de watshap y no tengo respuesta. Solicito se me envíe el libre deuda y den de baja a los débitos de mi cuenta. Andrea maldonado

Andrea M  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo y NO FUE ENVIADO EL LIBRE DEUDA.

Andrea M  Solución rechazada:

Continuó a la espera de que se comuniquen o envíen el LIBRE DEUDA y que cecen los débitos hay 11 solicitudes de débito en mi caja de ahorro de la empresa PATAGONIA CRED. NECESITO UNA SOLUCIÓN URGENTE.

Andrea M  Solución rechazada:

Continuó a la espera de la entrega del LIBRE DEUDA de un préstamo cancelado en marzo del ****, y no solo eso sino que cada tanto comienzan a realizar débitos de mi caja de ahorro.

15 de Febrero a las 6:28 hs.Responder
Andrea M  Solución rechazada:

No sé comunicaron,no dieron de baja al débito automático y NO ME ENVIARON EL LIBRE DEUDA. El préstamo fue cancelado el 16 de marzo del ****.

16 de Febrero a las 4:04 hs.Responder