Ffffg
Hola buenas tardes, quisiera hacer mi reclamo a efectivo ahora con nombre legal de patagonia cred. Pague el total de una deuda que tenia con ellos .la deuda fue pagada en marzo y nunca me enviaron el libre de deuda e inclusive me siguen queriendo debitar de mi cuenta,mas plata.
Hola buenas tardes, quisiera hacer mi reclamo a efectivo ahora con nombre legal de patagonia cred. Pague el total de una deuda que tenia con ellos .la deuda fue pagada en marzo y nunca me enviaron el libre de deuda e inclusive me siguen queriendo debitar de mi cuenta,mas plata.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Exi S.A. no se comunico nunca conmigo, ni huboningun contacto espero este problema se solucione prronto ya que perjudica mi perfil crediticio
11 de Mayo a las 13:42 hs.Mi reclamo no fue solucionado,ni la empresa nunca se contacto conmigo
26 de Mayo a las 9:26 hs.ya me sacaron de veraz
27 de Mayo a las 13:40 hs.