Efectivo Ahora

Solicito medio de pago porfavor y libre de deuda

Buenas noches por motivos que se realizo ayer un devito que no corresponde pedi el stop devit a mi banco.solicito otra forma de pago de mis cuotas son$ 6000 que me prestaron a razon de 3(tres )cuotas de $3500.y no quiero arriesgarme nuevamente a que me vacien mi cuenta.les pido porfavor otro medio de pago .

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Tavio! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

buenos dias Lorena como le indicamos hace instantes debera esperar al debito automatico del 30/9 correspondiente al mes de octubre.
Muchas gracias.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Tavio L

Lorena S  solución recibida:

Se contactaro con migo pero en el momeento no me solusionaron todo devo esperar al 30/10 a que se realize un devito de una cuota y luego ellos me llamaran.