Efectivo Ahora

Solicito libredeuda gracias

Yo solicite libredeuda y me respondieron que debía $400 lo cual fue cancelado. Asi que solicito nuevamente libredeuda gracias.espero respuesta

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Ruperto! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

26 de Febrero a las 7:53 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, validando su estado de cuenta no vemos que los *** pesos que debía (al momento de informarle su estado de cuenta) fueran abonados, por ende, se le generó punitorios por atraso de pago. A la fecha debe $**** pesos para cancelar su crédito.
Saludos.

26 de Febrero a las 13:22 hs.

Ruperto J
Buenas tardes ustedes me devitaron un monto total de $***,62 el dia 21/02/**** por lo cual con ese monto quedaba cancelada la deuda de los $*** osea que ahi cobraron intereses de $***,62 y hace un total de $***,62 cuanto mas me quieren cobrar si ya quedo cancelada la deuda total espero mi libredeuda gracias

26 de Febrero a las 19:07 hs.

26 de Febrero a las 19:10 hs.

Buenas tardes
verificamos que le restan *** pesos para cancelar, sin embargo los intereses generados son por *** pesos. Un total de 1.*** pesos.
Los debitos del dia 21/02 por ***,62 pesos que informa aun no han ingresado al sistema, es decir, contando este debito aun le restan ***,38‬ pesos para cancelar.
Saludos

26 de Febrero a las 19:41 hs.
Ruperto J

Muy bien veo que me es imposible quedar al dia con ustedes solicito me envie un cupon de pago por los $ ***,38 asi definitivamente cancelo y por fin me envian libredeuda es posible??gracias

26 de Febrero a las 21:07 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, si mora actual es de **** pesos. Le enviaremos los medios de pago por este importe para que pueda cancelar su crédito.
Saludos.

27 de Febrero a las 10:49 hs.
Ruperto J

Perfecto espero me envien a la brevedad asi canselo la deuda ayer volvieron a devitar de mi cuenta $*** mas y lo mejor es que suman no descuentan la verdad no entiendo

27 de Febrero a las 11:09 hs.

Valide su mail.
Saludos.

27 de Febrero a las 11:11 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ruperto J

02 de Marzo a las 13:43 hs.