Ffffg
Buenas tardes yo tuve un credito con la empresa . Salde mi deuda pero me informan en veraz negativo.
acarreandome problemas y causandome perjuicios !
nunca recibi el libre deuda y cuanto con el tiket de pago cuando cancele ficha deuda!!
Buenas tardes yo tuve un credito con la empresa . Salde mi deuda pero me informan en veraz negativo.
acarreandome problemas y causandome perjuicios !
nunca recibi el libre deuda y cuanto con el tiket de pago cuando cancele ficha deuda!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
no me respondieron
20 de Junio a las 6:22 hs.Responderaun continuo perjudicada .