Efectivo Ahora

Solicito libre de deuda

Efectivo ahora.yo aboné todas las cuotas en tiempo y forma me debitaron más de mi cuenta realice el reclamo ninguna solución llevaba 11 cuotas pagá sola faltaba 1 por vencer por decisión de ello me enviaron a estudios pague la cuota que restaba en tiempo hace más de 1 año que pido el libre de deuda no dan ninguna respuesta y la dirección teléfono que dan hace tiempo que están fuera de servicio.

Marcos A  Solución rechazada:

No ninguna respuesta no responde por teléfono personalmente tampoco por email tampoco y no hay un lugar donde ir personalmente

Marcos A  Solución rechazada:

Solo quiero el libre de deuda.pero por decisión de dicha financiera efectivo ahora (Patagonia cred) llevaba 11 cuotas pagas y 1 cuota por vencer la cual aboné como corresponde pero por decisión de dicha financiera fui derivado a un estudio jurídico.