Efectivo Ahora

Solicito el libre de deuda ya

Hola, le estoy solicitando hace dias mi libre de deuda a efectivo ahora, ya que cancele la totalidad de mi préstamo hace mas de 15 dias.. Mi asesor me dijo que cuando cancelara me mandaban el libre de deuda en el transcurso de 10 dias.. Les he dejado mail, msj de wap, y nada nadie contesta como siempre, siempre tuve muchos problemas con esta gente.. Necesito que me envíen a la brevedad el libre de deuda a mi correo... No quiero que me sigan descontando de mi cuenta..

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Carolina! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días,
tal y como le indicamos anteriormente, el libre deuda demora 15 días hábiles en ser emitido. La solicitud se realizó el día 14/7, por ende, no ha vencido el plazo de emisión.
Saludos.

Carolina V  solución recibida: