Ffffg
Buen dia mi reclamo es porque eh enviado por mail una solicitud de prestamo desde hace ya una semana y no eh tenido repuesta alguna ni por mail ni por telef tambien eh llamado a los numeros telefonicos y no eh podido comunicarme espero que por este medio me puedan dar la solucion gracias
Buen dia mi reclamo es porque eh enviado por mail una solicitud de prestamo desde hace ya una semana y no eh tenido repuesta alguna ni por mail ni por telef tambien eh llamado a los numeros telefonicos y no eh podido comunicarme espero que por este medio me puedan dar la solucion gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Mariela, ya enviamos su consulta al sector correspondiente!
27 de Junio a las 10:33 hs.Que tenga un buen día.
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariela S
27 de Junio a las 12:09 hs.a los 15 minutos de haber realizado mi reclamo me llamaron de efectivo ahora creo que sino hubiese hecho el mismo todavia estaria esperando
28 de Junio a las 11:31 hs.