Efectivo Ahora

Solicitar un prestamo

Buen dia mi reclamo es porque eh enviado por mail una solicitud de prestamo desde hace ya una semana y no eh tenido repuesta alguna ni por mail ni por telef tambien eh llamado a los numeros telefonicos y no eh podido comunicarme espero que por este medio me puedan dar la solucion gracias

Buen dia mi reclamo es porque eh enviado por mail una solicitud de prestamo desde hace ya una semana y no eh tenido repuesta alguna ni por mail ni por telef tambien eh llamado a los numeros telefonicos y no eh podido comunicarme espero que por este medio me puedan dar la solucion gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Mariela, ya enviamos su consulta al sector correspondiente!
Que tenga un buen día.

Saludos

27 de Junio a las 10:33 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariela S

27 de Junio a las 12:09 hs.
Mariela S  solución recibida: 

a los 15 minutos de haber realizado mi reclamo me llamaron de efectivo ahora creo que sino hubiese hecho el mismo todavia estaria esperando

28 de Junio a las 11:31 hs.

Empresas más buscadas