Efectivo Ahora

Situación crediticia

Hola yo estoy hace rato tratando de comunicar con alguien para que me explique sobre mi situación crediticia y nadie me da una respuesta y sobre que jamás me mandaron mi contrato por email desde ya esperando una pronta respuesta

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Ariel! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, con los debitos queda al dia con la cuenta, como hablamos telefonicamente.
Saludos.

Ariel H  Solución rechazada:

por qué nadie me dio un a respuesta de por qué cada mes me descuentan supuestamente gastos administrativo durante 8 meses van a descontar si mi cuota por mes es de $**** y este mes tuve un descuento de $ **** más dos débito que suman alrededor de *** yo les envié por email los comprobante

Ariel H

muchas gracias y yo le pregunto y todos los otros meses digo durante 7 meses me vienen descontando y descontando demás y muchas veces reclame y nadie me contestaba en la última llamada que me hicieron el muchacho muy mal hablado no me dio respuesta ahora yo pregunto denuevo y los otros meses que me descontaban *** acá *** allá y así con supuesto descuento administrativo como queda eso ??

Ariel H

mientras tanto todos los otros meses me lo descontaron y siguieron así es la solución se ustedes ??

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya le fue indicada la información.
Saludos!

muchas gracias

A usted!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ariel H

Ariel H  solución recibida:

gracias a ustedes y efectivoshora por su tiempo