Efectivo Ahora

Situación 4!!!!! por qué???

En agosto del año pasado termine un préstamo con efectivo ahora, tengo el libre deuda pero aparezco con esa empresa en situación 4 en el bcra todavía!! necesito que informen y acomoden mí situación

En agosto del año pasado termine un préstamo con efectivo ahora, tengo el libre deuda pero aparezco con esa empresa en situación 4 en el bcra todavía!! necesito que informen y acomoden mí situación

Ayelen D 

Hola buen día, a mi me hicieron lo mismo, ¿te pudiste contactar con ellos? Ya que los números o mail no existen

09 de Abril a las 10:08 hs.Responder
fabiola M  Solución rechazada: 

Sigo con el problema!!

20 de Abril a las 7:51 hs.Responder
fabiola M  Solución rechazada: 

No hubo solución

05 de Mayo a las 14:40 hs.Responder

Empresas más buscadas