Efectivo Ahora

Sinvegüenzas

El día 12 de octubre recibí mail de paula mansur ejecutiva de cobranzas de efectivo ahora reclamandome que según ella adeudaba de mi cuota de octubre, le respondí pidiendole el estado de mi cuenta, a lo que me llega otro mail diciendo que debía $2700, le respondí enviandole copia de los 13 débitos que me han hecho desde el 04/10 al 11/10 con los cuales superaba el monto de la cuota que debía pagar y me sigue reclamando $2700, ya no se que hacer en este caso, no atienden por telefono, se toman su tiempo para responder por mail, juegan con la gente, atorrantes

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola José! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Jose M

Llaman por teléfono y cuando les empezas a explicar te cortan, esa es la solución que brindan

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, tal como hablamos telefonicamente recien, le confirmo que se encuentra al dia con el credito y que el dia 21/10, se le estara cursando el reintegro por el saldo excdente, entre las 15 y las 18 horas.
Saludos.

Jose M  Solución rechazada:

Me llamaron y me aseguraron que no me iban a seguir debitando y no es así, el 18/10 Me debutaron $**** Y no me reintegrar lo que me han descontado de mas

Buen dia
espere el reintegro
saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de José M