Ffffg
Ya tengo el libre deuda y me siguen apareciendo los debitos automaticos me tienen podrido no hacen nada thomas me dio el.libre deuda agan algo porfavor al respecto
Ya tengo el libre deuda y me siguen apareciendo los debitos automaticos me tienen podrido no hacen nada thomas me dio el.libre deuda agan algo porfavor al respecto
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Emanuel, no se preocupe que ya volvimos a solicitar hoy al banco la cancelacion de los debitos pendientes!
08 de Agosto a las 13:50 hs.En 72 hs habiles impacta, por lo tanto ya no deberia tener mas debitos.
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diaz G
14 de Agosto a las 16:42 hs.