Ffffg
Quiero que me devuelvan el importe mal debitado
quiero que me manden mi libre deuda en forma urgente
Quiero que me devuelvan el importe mal debitado
quiero que me manden mi libre deuda en forma urgente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola, cómo estás?
19 de Junio a las 16:37 hs.ResponderDetectamos que posees gran cantidad de reclamos activos. El sistema no deja publicar un mismo reclamo por duplicado, ósea reclamar lo mismo a la misma empresa, ya que genera retrasos en el trabajo de resolverlo y se considera spam.
Más allá de eso, si no es ese el problema, qué reclamo quisieras hacer ? Cómo te comentamos, si se trata de un reclamo que ya tienes publicado, no te preocupes que la empresa ya esta trabajando en el y no es necesario generar otro.
Sí tienes más dudas escribanos a hola*tuquejasuma.com ( * es arroba), para que podamos ayudarte con mayor precisión.
Saludos y buen finde.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre]
25 de Junio a las 19:02 hs.Responderno fue solucionado me volvieron a debitar y hace mas de una semana que me dicen que me lo van a devolver.tampoco me mandan el libre deuda
26 de Junio a las 11:01 hs.Responderson unos estafadores
no solucionaron nada les escribo todos los dias y nada
no SOLUCIONADO
26 de Junio a las 13:16 hs.ResponderME DEBEN PLATA
NO ME LA DEPOSITAN
SON UNOS CHANTAS MENTIROSO JUEGAN CON LA GENTE
VOY A TENER QUE INICIAR OTRAS MEDIDAS
ESTA VISTO QUE HABLANDO COMO PERSONAS CIVILIZADAS NO SE CONSIGUE NADA
TAL VEZ CON ACCIONES JUDICIALES SE CALIENTEN
Hola [nombre], entendemos el problema, pero nosotros no podemos responder por las empresas registradas en el sitio, tratamos de acercar a las partes potenciando una posible solución.
27 de Junio a las 19:22 hs.ResponderTe invitamos que nos indiques nuevamente cuál es la empresa que no te esta respondiendo para poder ver si podemos enviarle tu reclamo para acelerarlo.
Sí tienes más dudas escribanos a hola*tuquejasuma.com ( * es arroba), para que podamos ayudarte con mayor precisión.
Saludos y buen finde.
efectivo ahora y deswcuentasn por METROPOLIS CIA FINANCIERA PERTENECIENTE A BANCO CREDITO
28 de Junio a las 11:39 hs.ResponderHola [nombre], vamos a envíar un email a la empresa para que puedan ponerse a trabajar en tu caso, cómo te comentamos nosotros no podemos responder por ellos pero quizas ayudarte a que lleguen a un acuerdo, por lo que te pido que sí tienes más dudas escribanos a hola*tuquejasuma.com ( * es arroba), para que podamos ayudarte con mayor precisión.
28 de Junio a las 20:08 hs.ResponderSaludos y gracias por tu comentario.
no solcucioanron mi reclamo ni me enviaron libre deuda
05 de Julio a las 11:30 hs.Responder