Efectivo Ahora

Siguen los descuentos

Hoy volvieron a debitar de mu cuenta. me prometieron enviar un libre deuda y aún no lo hicieron. pensé que estaba solucionado porque me habían reintegrado parte del descuento el mes pasado. ya es una e***** todo y no se que quiere recurrir porque nadie atiende a los teléfonos que supuestamente hay que contactar.

Hoy volvieron a debitar de mu cuenta. me prometieron enviar un libre deuda y aún no lo hicieron. pensé que estaba solucionado porque me habían reintegrado parte del descuento el mes pasado. ya es una e***** todo y no se que quiere recurrir porque nadie atiende a los teléfonos que supuestamente hay que contactar.

Miguel A 

cambia de banco y denuncia en defensa del consumidor y en fiscalia por e s t a f a

24 de Marzo a las 17:04 hs.Responder

Empresas más buscadas