Efectivo Ahora

Siguen debitando plata de mi cuenta bancaria

El dia de ayer 4/07/2019 me volvieron a debitar de mi cuenta 466.76 $ necesitaria que a la brevedad me devuelvan a mi cuenta todo la qplata que debitaron de mi cuenta.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Ruben! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Ruben D

me gustaria que sea por este medio espero su pronta solucion a este error.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, los débitos tardan 72 horas hábiles en impactar por eso aún no los vemos. Igualmente ya planificamos una devolución por el saldo excedente a julio para el día 11/07.
Saludos y disculpe los inconvenientes.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ruben D

Ruben D

Porque el 11/07/**** me devoraron otra vez de mí cuenta *** pesos y quiero que lo más pronto posible me lo reintegren a mí cuenta.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, ya emitimos nuevamente la cancelación de débitos pendientes al banco y replanificamos una devolución para el día 24/7 por el saldo excedente.
Saludos.

Ruben D

A la fecha no veo depositado los *** pesos que debutaron de mí cuenta por error, si podría ser necesito que devuelvan la plata demas que me sacaron

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, debido a que la fecha de vencimiento de su cuota es el primer día hábil de agosto, nuestro sistema no nos permitió realizar el reintegro dado que ya fueron enviados los débitos por la diferencia restante para saldar su cuota de agosto.
En agosto recibirá débitos por **** pesos para saldar su cuota.
Saludos y disculpe los inconvenientes.

Ruben D

Porque me debitaron más de los **** pesos que me dijeron y quiero que a la brevedad me lo reintegren a la cuenta de banco

Ruben D  solución recibida:

Se solucionó de la manera que dijeron en tiempo y forma muchas gracias!!