Ffffg
Hola pedí préstamo lo pague todo hace meses que me debitaban de mi cuenta . Y sigo apareciendo en la central de deudores del banco central.. les envié mail para que me manden el libre deuda y no responden
esto me impide gestionar tarjeta de credito
Hola pedí préstamo lo pague todo hace meses que me debitaban de mi cuenta . Y sigo apareciendo en la central de deudores del banco central.. les envié mail para que me manden el libre deuda y no responden
esto me impide gestionar tarjeta de credito
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…