Efectivo Ahora

Segundo reclamo me volvieron

Es mi segundo reclamo por este medio, nuevamente me debitaron dos veces el valor de las cuotas quiero una solución inmediata y que no me vuelvan a debitar la cuota que corresponde al mes de enero por qué ya la debitaron en diciembre

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Elizabeth! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

23 de Diciembre a las 19:06 hs.
Ledesma E

Quiero una solución antes del 28/12 que debería de debitar la cuota de enero y me la debitaron 21/12 no puede dejar plata en mi cuenta por qué me están haciendo débitos que no corresponden todo el mes sería ES MI SEGUNDO RECLAMO por la misma razon

23 de Diciembre a las 19:28 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Elizabeth como conversamos luego de las 18hs nos comunicamos nuevamente con usted. Saludos!

26 de Diciembre a las 11:53 hs.
Ledesma E

Desearía también que me enviaran un correo para poder enviarle la información sobre el reclamo y para que puedan verificar los debitos realizados este mes

26 de Diciembre a las 12:23 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Perfecto un asesor le enviara un correo electronico.
Saludos

26 de Diciembre a las 15:24 hs.
Ledesma E

Se contactaron vía mail y me dijeron que se adelantaron los debitos por error del sistema.
Debo esperar hasta 28 o 29 del corriente mes.para ver si se soluciona este problema por el momento no está solucionado

26 de Diciembre a las 23:59 hs.

Saludos!

27 de Diciembre a las 16:22 hs.
Ledesma E  solución recibida:

Fue solucionado