Efectivo Ahora

Seguimos en la misma

Hola aún continuo esperando q efectivo ahora se comunique para darme mi solicion hoy nuevamente me llegaron por Correo Argentino cartas de importes q debo supuestamente hasta cuándo tengo q esperar q den la cara ??? no me sirve q me digan q ya se comunican q ya están viendo mi caso q tanto ven los pagos q hice supuestamente tienen q estar en su sistema y eso es todo lo q tienen q chequear el contrato lo tienen uds tbn ahí está detallado tbn el monto prestado y las cuotas pactadas tbn además de q en una de las clausulas dice q cualquier débito o cobro erróneo por parte de uds iba a ser reintegrado .

Hola aún continuo esperando q efectivo ahora se comunique para darme mi solicion hoy nuevamente me llegaron por <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> cartas de importes q debo supuestamente hasta cuándo tengo q esperar q den la cara ??? no me sirve q me digan q ya se comunican q ya están viendo mi caso q tanto ven los pagos q hice supuestamente tienen q estar en su sistema y eso es todo lo q tienen q chequear el contrato lo tienen uds tbn ahí está detallado tbn el monto prestado y las cuotas pactadas tbn además de q en una de las clausulas dice q cualquier débito o cobro erróneo por parte de uds iba a ser reintegrado .
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Diego! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Diego, ya verificamos la cancelacion de su credito.
Enviaremos el libre deuda a la casilla de mail informada.
Por favor informe la recepcion del mismo.
Muchas gracias.
Saludos

Diego G  solución recibida:

Después de mucho tiempo me mandaron el libre de deuda